ESPAÑA, SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO.

La ignominia de un gobierno ilegítimo.

Spain without brakes and downhill, straight to crash against the ruin caused by politicians who «exercise power», a destructive power against which very few oppose and that does not materialize in a mass outing to the streets to take control of the situation.

ENTRADA:  12:03.2022        21:05

España sin frenos y cuesta abajo, directa a estrellarse contra la ruina provocada por los políticos que “ejercen el poder”, un poder destructivo contra el que muy pocos  se oponen y que no llega a materializarse en una salida en masa a las calles para tomar el control de la situación.

Los españoles, un pueblo otrora luchador, ahora idiotizado totalmente, atemorizado por no perder aquello que nos permiten tener, posesiones que cada día que pasa , en esta DICTADURA SOFT que han impuesto y que están imponiéndonos, robándonos nuestros derechos más básicos y que la casta política ha idos conculcando de forma metódica e inexorable , que de perdurar en el tiempo, acabaremos esclavizados por un “sistema” que no hemos elegido.

La precariedad instalada, hace del ciudadano trabajador, un esclavo. Un esclavo que no trabaja y se esfuerza por alcanzar un mejor nivel de vida, sino para poder subsistir. Lo dicho, somos los esclavos de la “Nueva Normalidad”, somos los esclavos del siglo XXI.

Esta esclavitud ”no es culpa de nadie”    sino de aquello que se decidió e las urnas, entregando “voluntaria y democráticamente” nuestra anuencia a un grupo de parásitos sociales, constituído por determinados individuos que se han hecho “profesionales” del fraude social llamado política. Es decir, han encontrado en este estatus su modus vivendi , un medio de vida de alto standing .

La lectura que se puede hacer de lo anterior, es que , de aceptar este sistema de ejercer el “voto democrático”, no nos cabe otra opción que “aprender a votar” dejando de lado el viejo y manido refrán “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” . Cuando tengamos esto presente, tal vez, y solo tal vez, la ciudadanía habrá dado un gran paso para normalizar esta decadente y paupérrima situación social, que cada día es “implementada” con nuevas cargas al ciudadano de a pie, cargas que le asfixian cada vez más y más en su día a día.

Han subido la energía eléctrica hasta niveles estratoféricos convirtiéndola en un artículo de lujo para infinidad de ciudadanos que se encuentran en la disyuntiva de tener que elegir entre comer o protegerse del frío del crudo invierno. Otro tanto ocurre con los servicios básicos como el gas o los carburantes que muevan el necesario vehículo en el que hay que desplazarse varios kilómetros para acudir a trabajar.

¿Y que se puede decir con respecto a la cesta de la compra?. Acudir al supermercado es una nueva odisea para la economía familiar dado que está por la nubes, encarecimiento que no hay familia que no se haya resentido por el incremento motivado por el disparatado crecimiento de la electricidad y los hidrocarburos.

La clase política que maneja los hilos de la satrapía nacional, se ha valido, primero de la pseudo-pandemia del covid y todas sus variantes, convirtiéndola en “crónica” y perdurable. Y ahora, como no podía ser de otra manera, culpando a la guerra montada por los rusos en Ucrania que ahora sirve también como excusa  para justificar unas aun más duras subidas  de los productos energéticos y de alimentación.

Pedro Sánchez y su “amalgama” de gobierno, se sirve descaradamente de una tragedia humana como es lo que está sucediendo a los ucranianos, para “esclavizar “ mas a los ciudadanos españoles.

Eso si, el que los ciudadanos tengamos que apretarnos el cinturón, no impide que la cajera de supermercado llegada a ministra por obra y artimañas del  “obscurecido Iglesias Turrión” dilapide ,se “funda”, de forma radical y sectorial 20.319 millones de euros en lobbies feminazis y colectivos gays, cuyo acrónimo ya no recuerdo por lo extenso de su  abecedario, todo ello con la aprobación de un Sánchez que cede u8na y otra vez ante las presiones de los diferentes grupos radicales que amalgaman su errático desgobierno.

Tu ,si tu Sánchez, eres mucho más culpable, ya sabes….la culpa no es del ministro sino de quien tiene a ese o esa de ministro. Y es tuya ,Sánchez, porque aunque no lo sepas, para nuestra desgracia, eres el Presidente del Gobierno, de un gobierno de todos y cada uno de los españoles, y «tragas»consintiendo tamaña felonía como es dilapidar en tales “promociones” semejante cantidad de dinero público, sabiendo, como sabes perfectamente, que no hay dinero para los pensionistas, ni para una educación de más calidad, ni para la sanidad pública, ni para financiar investigación y desarrollo, ni para revisar o reflotar una escasísima producción propia de energías, ni para ayudas al desempleo o fomentarlo, y sobre todo, para ayudar a paliar la extrema pobreza de miles de familias españolas, ni para construir viviendas de carácter social. Claro que no lo hay , y menos fundiéndolo a manos llenas ( y presumiendo públicamente de ello) como lo hace una comunista metida con calzador a ministra en tu “gobierno”, llamada Irene Montero.

El dinero, Sánchez, se dilapida ( yo diría lo “inviertes” en la captación de votos de estos activistas) en chiringuitos que se vuelcan en tu “paz social” y en el apoyo de vuestras desmesuras. Así es como se va una parte importante del dinero público Pedro Sánchez.

Ante semejante “panorama” y que deriva hacia un cuadro aun mucho peor, a los ciudadanos solo resta hacerles un llamamiento a que despierten de su ensoñación y que se hagan un favor a si mismos saliendo masivamente a las calles a empujar , a presionar, para que os vayáis de La Moncloa y así tratar de recuperar nuestros derechos, el imperio de la Ley ,de la Justicia y en definitiva, en defensa de la Nación.

FIN DE LA ENTRADA:   21:45      

2 Comentarios

  1. santiago sanroma ariño dice:

    Contarnos lo que ya sabemos , me da que sirve de poco , y si la cosa esta asi es porque lo quieren la mayoria , asi que si de verdad queremos que esto cambio hay que darle la mayoria a VOX , y todo lo demas es perder el tiempo

    Me gusta

  2. macaot 2309 dice:

    Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s