El PP rechaza solicitar sanciones para Argelia, Marruecos y Mauritania como respuesta ante las invasiones de ilegales.

ENTRADA: 18.05.2022 18:00 h

Given the proportions that illegal immigration has taken in Spain, the VOX parliamentary group considers this matter a priority with respect to National Security. «If we add the variable of terrorism camouflaged in said immigration, the cocktail that is produced is critical for any Nation,» warned the VOX speaker.

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA. Macaot2309

El PP, antes con Casado, ahora con el galaico Feijóo, se  ha vuelto a retratar una vez más, rechazando una moción del grupo parlamentario VOX, donde que proponía adoptar una serie de medidas de control de los flujos de inmigración irregular.

¡!Que bonitoooo…!! !! Que se besen, que se besen…!!

Pese a reconocer, durante la Comisión de Exteriores que se ha celebrado en el Senado, que la inmigración ilegal es un problema para España y que existe un efecto llamada, su voto ha sido negativo.

Dadas las proporciones que la inmigración ilegal ha tomado en España, el grupo parlamentario VOX considera este asunto como prioritario respecto a la Seguridad Nacional. «Si  sumamos la variable del terrorismo camuflado en dicha inmigración, el cóctel que se produce es crítico para cualquier Nación», ha advertido el ponente de VOX.

Entre otra medidas, los de Santiago Abascal solicitaron en su iniciativa «bloquear los visados de nacionales provenientes de Argelia, Marruecos y Mauritania hasta que dichos países no readmitan a los inmigrantes ilegales que han violado nuestras fronteras de manera masiva.

Asimismo incorporaba la moción «solicitar a las instituciones europeas la imposición de sanciones económicas sobre Marruecos, Argelia y Mauritania», así como también «denunciar ante los organismos internacionales la agresión que sufre España por parte de los Estados del norte de África, al no controlar el tráfico irregular de personas dirigidas a las costas españolas».

Es por esto que VOX pidió en su iniciativa «bloquear los visados de nacionales provenientes de Argelia, Marruecos y Mauritania hasta que dichos países no readmitan a los inmigrantes ilegales que han violado nuestras fronteras de manera masiva».

Ya aquí es donde,OTRA VEZ MAS, la derechona bonachona y acomplejada PePetera, capitaneada ahora por el del “Fogar de Breogán” ,o sea . el político galiciano Feijóo, SE HAN ALINEADO CON LA EXTREMA IZQUIERDA(sociatas y comunistas de medio pelo) Y OTRAS RALEAS POLITICAS VARIAS (filoterroristas y secesionistas supremacistas),dejando claro que, gracias a la inmensa red clientelar “labrada “a fuer de años DE QUÍTATE TU PARA PONERME YO, siguen “pintando” algo, muy poco, cada vez menos, en la actual política en este estado fallido que aún,  POR EL MOMENTO,  responde al nombre de España.

FIN DE LA ENTRADA. 18:39 18.05.2022

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s