La cara dura y las falsedades de un político llamado Alberto Núñez Feijóo

Entrada: 22.06.2022 14:18

The hard face and falsehoods of a politician named Alberto Núñez Feijóo.

Enorme falsedad, es decir, de las que lanza Feijóo poniendo a prueba la credulidad de los suyos, obligados a repetir como loros las consignas del jefe.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Vox y el PSOE son partidos antagónicos. De hecho, el partido de Sánchez lleva años intentando imponer cordones antidemocráticos contra el partido de Abascal, tratándole mucho peor que a los proetarras (con cuyo apoyo gobierna el PSOE, de hecho).

Ahora el PP de Feijóo , ofrece al PSOE repartirse varios gobiernos autonómicos

 El Confidencial, publica que Feijóo ofrece un pacto al PSOE para repartirse autonomías: “La estrategia es la siguiente: si el PP logra una mayoría suficiente y se queda a pocos escaños de la absoluta, harán una propuesta formal a los socialistas para que permitan que gobierne la lista más votada en Andalucía y también de cara a las municipales y autonómicas de mayo de 2023, según fuentes populares. Esto garantizaría a presidentes como Emiliano García-Page, en Castilla-La Mancha, Ximo Puig, en la Comunidad Valenciana, o Javier Lambán, en Aragón, amarrar sus posibilidades de repetir en el cargo”.

El falsario Feijóo ya propuso un pacto de gobierno PSOE-PP en 2019, mientras mostraba su rechazo a Vox. El año pasado también ofreció su “mano tendida” a los socialistas de Galicia e incluso ha hecho guiños a los socios gallegos de Bildu (recordemos que el PP les regaló dos alcaldías en 2019 sin que Feijóo lo desautorizase en ningún momento).

Unas horas después, Feijóo dice que …..Vox es el «principal aliado» del PSOE

Todo vale para Feijóo ya que utiliza la mentira en politica como un medio legítimo para ganar elecciones.

Feijóo ha dicho que Vox es el “principal aliado” del PSOE“Esto es de hace mucho tiempo, es su principal aliado y, por tanto, al PSOE le va bien así”.

 Son palabras de Feijóo en un mitin, en público, ante gente que habrá tenido que aplaudir esa mentira sin pestañear, porque la dice el jefe.

Fuente:

https://www.outono.net/elentir/2022/06/16/feijoo-lanza-una-mentira-sobre-vox-la-deja-en-evidencia-el-mismo-y-luego-repite-la-mentira/https://www.outono.net/elentir/2022/06/16/feijoo-lanza-una-mentira-sobre-vox-la-deja-en-evidencia-el-mismo-y-luego-repite-la-mentira/

Fin de la Entrada. 19:45. 22.06.2022

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s