«QUIERO SABER LA VERDAD». NO A LA DROGADICCION SOCIAL.

ENTRADA. 06.09.2022. 19:41hcl

In the facts denounced from the Santiago ROYUELA Samit channel, and given the seriousness of the content of said disclosures and with the PURPOSE OF KNOWING THE TRUTH, from this blog I DEMAND that the competent Judicial Authorities, JUDICIALLY INVESTIGATE, with light and stenographers, WITH TRANSPARENCY AND IMPARTIALITY said complaints.

ESPAÑOLES EXIGAMOS CONOCER LA VERDAD SOBRE LO HECHOS QUE SE DENUNCIAN EN EL LLAMADO «EXPEDIENTE ROYUELA».

En los hechos denunciados desde el canal de Santiago ROYUELA Samit , y ante la gravedad del contenido de dichas divulgaciones y con la FINALIDAD DE CONOCER LA VERDAD ,yo desde esta blog EXIJO que por parte de las Autoridades Judiciales competentes, se INVESTIGUE JUDICIALMENTE,con luz y taquígrafos,CON TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD dichas denuncias.

Estas denuncias SEÑALAN EXPRESAMENTE ( entre otros) a un gran número de personas que TIENEN O HAN TENIDO las MAS ALTAS responsabilidades políticas,judiciales,militares y altos funcionarios del Estado, a los cuales se les atribuyen GRAVISIMOS ACTOS DELICTIVOS, INCLUIDOS LA ELIMINACION FISICA DE MULTITUD DE PERSONAS, PREVALECIENDOSE para ello de su condición de personas públicas y con el claro objetivo de su enriquecimiento personal, no entendiéndose que en un PAÍS DEMOCRÁTICO NINGUNA INSTITUCIÓN PUBLICA HAYA MOSTRADO INTERÉS ALGUNO EN ACLARAR ESTE TURBIO ASUNTO.

Del mismo modo, SORPRENDE que ante tan graves acusaciones difundidas públicamente por el canal de YouTube de D.Santiago Royuela Samit, nadie, absolutamente nadie, ni tan siquiera los más directamente señalados, se hayan QUERELLADO contra la citada persona.

Es deseable que, si en España queda un solo resquicio de dignidad,decencia e INTENCION de que resplandezca la VERDAD, este ASUNTO DEBE SER INVESTIGADO, y en su caso , JUDICIALIZADO CON TODA PREMURA PARA DEPURAR LAS RESPONSABILIDADES A QUE HUBIERE LUGAR.

Puede que sea este el examen FINAL del estado de SALUD de un SISTEMA puesto en tela de juicio y que se reafirma a cada paso, llenando la boca con la palabra DEMOCRACIA. Veremos.

Anuncio publicitario

1 comentario

  1. santiago sanroma ariño dice:

    Ya sabemos , que la justicia española , esta podrida , pero ¿toda ?, ¿Y tambien todos los partidos ? , y si es asi como parece , ¿Que dice la justicia europea ?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s