Home

LA POSICION IDEOLOGICA DEL BLOG

España lleva varia décadas en franca decadencia política, siempre con el telón de fondo de los movimientos secesionistas y «deconstruccionistas » los cuales, y por varias de las razones que trataré de explicar, cada vez, con más fuerza, y desde el control de las denominadas Comunidades Autónomas, ejercen sus esfuerzos en los citados objetivos de rendir España , sin miramientos ni reparos de utilizar esa posición de privilegio que proporciona la estructura «de estado dentro del Estado» de la que disponen ,por el que debieran ser inherentes al control estatal central , y que , con la «potenciación» de estos Gobiernos Regionales o Autonómicos, fueron «cedidos» a dichos entes, los cuales de facto ,suplantan al Estado en muchas de las cuestiones verdaderamente fundamentales, como por ejemplo la educación, función ésta que nunca tenía que haber sido cedida a los «periféricos» o descentralizada, por lo que ello ha supuesto a lo largo del tiempo (varias décadas) con el adoctrinamiento dentro de las Comunidades y lo que con eso ha conllevado a la situación política que actualmente rige en España.

Decir que dichas CC.AA están contempladas en nuestra Constitución, y que en muchas de sus competencias , el desempeño de sus cometidos institucionales son fructíferos y buenos par el conjunta del Estado español. Y así lo acometen la mayoría de los Gobiernos Atonómicos de las regiones de España.

Sin embargo, cabe reseñar que las circunstancias políticas que se viven en determinadas regiones o Comunidades de España, han llevado a representantes políticos de partidos que lideran o promueven movimientos secesionistas ilegales ,a detentar el gobierno de algunas de ellas,.

Tales son los casos de Catalunya, Eusukadi o Galicia. El grado de implantación de las reivindicaciones no son homogéneas, debido especialmente, al grado de implantación del adoctrinamiento entre la población de cada comunidad ,adoctrinamiento que según se ha expuesto en párrafos anteriores, se debe a la dejación del Estado en los curriculares educativos en manos de las CC.AA.. De todos es sabido la importancia que tiene la educación y su «efectos» manipulación interesada y «doctrinal» desde la más temprana edad.

Imbricado con lo dicho más arriba, la política en España es totalmente esperpéntica.La situación es inédita dado que ,debido a los resultados electorales de los últimos comicios , dieron como ganador de los mismos al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que consiguió uno bajo número de votos, es decir, no suficientes como para formar gobierno por si mismo, teniendo que acudir a pactar con otros partidos que estuvieran dispuesto a apoyar al candidato socialista Pedro Sánchez, en su investidura como Presidente del Gobierno de España. Para ello, Sánchez, a pesar de que había prometido públicamente que no pactaría con Unidas Podemos (partido político pro-chavista venezolano y comunista) liderado por Pablo Iglesias, con los comunistas de Izquierda Unida de Garzón, con los bildu-etarras y con los secesionistas-separatistas de Ezquerra Republicana de Oriol Junqueras, líder «natural» de independentismo catalán.

Como fácilmente se comprende, de esta «amalgama» de gobierno solo se puede esperar conmoción política cada día, puesto que a pesar de ser grupúsculos minoritarios dentro del Parlamento español, son de vital importancia para el sostenimiento de socialista Pedro Sánchez al frente del gobierno de la nación, lo que se traduce en que, a cambio del apoyo que le prestan, los partidos radicales, y muy especialmente los herederos de ETA ,los bildu-etarras y , sobre todo Ezquerra Republicana que encabeza el separatismo catalán, presionen constantemente en demanda de «concesiones» para la consecución de sus objetivos primarios, la independencia del Pais Vasco (Euskalerría) y de Cataluña (Catalunya)

Serían incontables e indecentes las «concesiones» obtenidas por semejantes y radicales ideologías. Y todavía quedan casi dos años más de legislatura.

España está siendo DECONSTRUÍDA DESDE DENTRO por sus más encarnizados enemigos, y aunque se advierten pequeñas agrupaciones de personas que se unen para tratar de detener, o al menos minorizar los devastadores efectos de este legal pero ilegítimo gobiernos social-comunista que preside un hombre que carece de todo tipo de escrúpulos políticos y morales, una suerte de psicópata social carente de toda empatía.

Y por esto y por mis principios, por mi amor a mi Patria a la que juré defender ,tanto de sus enemigos externos como internos, para dede estas páginas aportar mi pequeñísimo grano de arena en el frente común ante los atropellos y tropelías que cada día que amanece, comenten los criminales enemigos de España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s