«pelomocho» Puigdemont se resiste al ostracismo y desde su refugio de fuga arenga a los cachorros radicales secesionistas.

pelomocho Puigdemont desde su chiringuito belga

ENTRADA. 17/02/2022. 20:00.

Puigdemont (a) "Pelomocho" a human specimen of "superior genetic class" so that he does not fall into ostracism and absolute oblivion, (yes, but he must pay for his pending secessionist misdeeds with the Spanish justice), since his fucking Belgian beach bar that we pay for and support among all the "inferior beings", which according to certain and "illustrious" Catalan secessionist political leaders, those who say that "the Spanish" have a lot in common with the beasts.

Puigdemont (a) «Pelomocho» un especímen humano de «clase genética superior»..je je…,,para que no caer en el ostracismo y en el más absoluto olvido, (que si, pero que pague sus fechorías secesionistas pendientes con la justicia española), desde su puñetero chiringuito belga que pagamos y sostenemos entre todos los «seres inferiores» , que a decir de determinados y «preclaros» líderes polîticos secesionistas catalanes ,esos que dicen que «los españoles» tenemos mucho en común con las bestias.

Como dije, Puigdemont (a) «pelomocho» el fugitivo, para tener sus minutos de cuota de medios,se dedica a sembrar caos en Cataluña,eso sí, desde lejos claro,o sea desde Bélgica, pasàndose por el forro la ley y alentando a sus «fans » ,o sea, fanáticos, a que sigan con sus radicales protestas en la Avda.,de la Meridiana en la Ciudad Condal.

El Consell per la República, un chiringuito secesionista creado por «(a)»pelomocho» , ha mostrado su apoyo a los cortes y algaradas callejeras que llevarona cabo «sus» radicales separatistas en la Avenida de la Meridiana de Barcelona durante la jornada del pasado sábado,según parece, para protestar contra el gobierno autonómico catalán. A estas protestas ha acudido Laura Borrás,presidenta del Parlamento Autonómico de Cataluña. Estas protestas se han producidos días después de que la Consejería de Interior de la CACAT., Consejería que está en manos de los separatistas de ERC., decidiese no renovar el permiso a los manifestantes (también separatistas), en su objetivo de alterar el orden público e interrumpir el tráfico en dicha avenida.

Para isuflarles ánimo a «sus catalanes » ,Puigdemont y su chiringuito belga, ha emitido un mensaje dirigido a sus » fans» manifestantes de los cortes en la Meridiana barcelonesa, diciendo que » damos pleno apoyo a la manifestación de » Meridiana Resisteix», reclamando al gobierno de la Generalidad de Cataluña que rectifique»

A pesar de tratarse de una concentración ilegal, Puigdemont (a) «pelomocho» y los suyos, han apoyado a los radicales secesionistas. Y digo que fue ilegal, teniendo en cuenta que la concentración aprobada radicaba en otro punto de la Ciudad Condal y no en la Avenida de la Meridiana,una arteria vital de Barcelona.

En su cuota de m.c.s., y en su diatriba ante los mismos, Puigdemont ha continuado utilizando su repetitiva matraca habitual de denunciar, como no, la represión continuada contra el independentismo, por parte del Estado español. Pobrecitos ellos…..

Frases grandilocuentes como «el pueblo de Cataluña harto de vivir en una democracia defectuosa como la española, tiene derecho a luchar por una Cataluña soberana, justa y republicana».

Una vez màs, pelomocho y sus acólitos se «adueñan» de Cataluña, porque le sale a ellos de los «cataplines», enarbolando ,en la a insurgencia catalana una falsa bandera de agravio a » los catalanes» , » sus catalanes «, utilizando los mismos subterfugios de siempre,la misma matraca de siempre, que repiten como loros esa inventada , manida y explotada «causa justa» que sólo existe en sus deturpados imaginarios mentales.

Asi que !! ole, ole y ole!! …tontolaba… y cambia de disco que el que nos «pones» siempre , está ya super rayado.

FIN DE LA ENTRADA. 20:55 17/02/22.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s