«LOS POLÍTICOS SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD Y ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO»

Las terribles secuelas de una guerra provocada por un sátrapa ávido de imponer su poder al mundo.

ENTRADA. 16.03.2022. 16:00

The invasion of Ukraine and the massacre of its people are nothing more than the result of the degeneration of politics and proof that politicians are the most abject and dirty thing that exists. It is not the mediocre who have seized power, but the wicked. Humanity is in danger because we have handed over the helm to scoundrels, criminals and murderers. Putin is just one of them, but there are hundreds like him entrenched in power.

La invasión de Ucrania y la masacre de su pueblo no son otra cosa que el resultado de la degeneración de la política y la prueba de que los políticos son lo más abyecto y sucio que existe. No son los mediocres los que se han apoderado del poder, sino los malvados. La Humanidad está en peligro porque hemos entregado el timón a canallas, delincuentes y asesinos. Putin es solo uno de ellos, pero hay cientos como él atrincherados en el poder.

Hace algunos años, publicar un artículo como el que publicamos hoy en este blog, que pasa por ser serio y racional, inspirado y fiel a un comentario de Detox, seguidor asiduo de este blog Voto en Blanco, cuya tesis central es que «los políticos son la escoria de la Humanidad y están destruyendo el mundo de manera consciente y sistemática», sonaría a locura o a una estúpida adicción a lo conspiranoico y lo esotérico, pero hoy, curiosamente, nos parece una tesis veraz y lógica.

Es probable que todavía exista algún que otro político limpio y con buenas intenciones, pero cada día son una especie en extinción cada vez más escuálida, que pronto será devorada por los rebaños de canallas que controlan el poder.

¿Qué ha ocurrido para que la política se emputezca y pudra tanto en apenas unos años y nuestra percepción del mundo haya cambiado tan rápida y drásticamente? Sencillamente que el mal ha avanzado a pasos agigantados y que se ha hecho evidente que los peores especímenes del género humano se han apoderado del poder en muchos países y también de ese poder supremo que se mueve en las sombras y que controla casi todos los hilos del mundo.

El hombre está alejándose de Dios, de la verdad y de los valores y la consecuencia de esa separación es una tragedia terrible y estremecedora.

La gente buena y decente ya huye de la política, que es el gran basurero del mundo, donde los que gobiernan practican la corrupción, el abuso, el expolio, el derroche, la injusticia y a veces el crimen.

Cada día son más los que opinan que «todos» los políticos son la escoria de la humanidad, tanto los de derechas como los de izquierdas. No exagero cuando digo que no hay ni uno que esté limpio porque si lo hubiera ya lo habrían comprado y si no se dejara comprar lo habrían destruido. Si hubiera un solo político limpio, éste, en lugar de hablar de «reformas», explicaría a la gente las mentiras que les han contado toda la vida. El problema es si los zombies ( muertos vivientes) no creerían esa verdad porque llevan demasiado tiempo bajo control mental masivo y sus mentes ya están inutilizadas para el raciocinio.

Los que mandan han hecho creer a los zombies que Dios no existe, que todo lo que existe es por casualidad y que el tiempo ha ido dando forma a las cosas. Dicen que el primer ser vivo fue una bacteria (cosa que yo no creo porque creo en el Génesis). Lo que no han podido explicar es como los elementos del suelo (nitrógeno, fósforo, calcio, azufre, etc ) se combinaron para formar las moléculas de ADN de la supuesta bacteria primordial. El sistema biológico (ADN, etc) de una bacteria es complicado en extremo ¿Cómo es posible que ciegas reacciones dieran lugar a tal combinación de elementos y que la materia inerte se convirtiera en un ser vivo?

Le han inculcado el ateísmo a los zombies pero ellos a su vez han dado nombres de dioses falsos a las estrellas errantes, demostrando una vez mas que son unos idolatras, como siempre fueron.

Últimamente los portavoces de los poderes en las sombras hablan mucho de «dar forma a la sociedad» lo cual incluye poner chips en los cuerpos y cerebros de la gente (transhumanismo) y Agenda 2030, ¿Quiénes les ha otorgado a ellos la prerrogativa de decidir tales cosas? Para los creyentes, la élite ha conseguido ese poder directamente del maligno, el cual ha sido muy inteligente al esconderse y hacer creer a la gente que no existe. Cuando es él quien ha instigado la guerra, ha armado a los ejércitos y ha creado profundas divisiones y enfrentamientos en la Tierra.

La guerra de Ucrania se alargará y se irá extendiendo porque eso es lo que tienen planificado. Nada es casual, todo esta estudiado de forma meticulosa. Quieren que pensemos que «Occidente» será el «bueno» y Rusia y sus aliados los «malos», pero esa percepción durará poco tiempo, hasta cuando comiencen a matarse entre si. Todas las sanciones que se le están poniendo a Rusia parece que lo que busquen es que se creen diferentes bloques antagónicos que peleen entre si y el conflicto se «internacionalice» y cuando la población esté extenuada los que mandan darán su siguiente paso, que será la instauración del NOM, que será «un solo sistema para toda la Tierra», que estará organizada en «regiones» y no por naciones.

A los que mandan (Illuminati) aun les faltan unas cuantas cartas que lanzar antes de la entronización del NOM, pero queda poco tiempo para ver la obra culminada.

FIN DE LA ENTRADA.     16:35.            16.03.2022

NOTA:

Extraído del Digital VOTO EN BLANCO.

https://www.votoenblanco.com/LOS-POLITICOS-SON-LA-ESCORIA-DE-LA-HUMANIDAD-Y-ESTAN-DESTRUYENDO-EL-MUNDO_a8522.html

2 Comentarios

  1. lalyasilk dice:

    No los politicos son la escoria del mundo sino los que les estan votando. El voto universal, y la igualdad a cualquier precio es esto! Darle menos al que merece y favorecerle al que se aprovecha. La corupcion es esto! No necesariamente cobrar demas e r contra el pueblo que te paga,…Corupcion es tambien votar a un partido que te promete aumento de sueldo y pensiones del prestamo y endeudamiento de las futuras generaciones, o del trabajo de un independiente que es el primero en ser perseguido por el estado. Desde la Revolucion Francesa el comunismo dirige el mundo con individuos coruptos, sea masas «oprimidas», intelectuales , obreros, mujeres u hombres… y una doctrina genocida. La Guerra Civil espanola ha sido una guerra de invasion mediada por traidores republicanos, algunos imbeciles inocentes, otros vendidos…, por una doctrina que ya hubiera mandado en Siberia miles de personas, a veces viejas, con nietos menores de esta. La verdad duele, pero en necesaria porque no se puede construir sobre impostura y traicion, bajo ninguna escuza. Permitir a los franceses que manden en Cataluna porque han recibido una tercera parte del Oro del Banco de Espana, para mantener aqui un ambiente terorista anti-espanol, no es tolerancia, es traicion. Permitir a los comunistas que saquen a Franco de la tumba, cuando por su genio econonomico y politico y por su patriotismo Espana sigue coherente, es una falta de dignidad a nivel nacional.

    Me gusta

  2. macaot 2309 dice:

    Gracias por el enfoque del tema de esta entrada.
    Mi postura personal es coincidente con la que expresas en tu comentario.Un saludo cordial y muchas gracias por tu tiempo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s