Hace falta un nuevo modelo mundial. ¿Pero cuál?

por DrDeBenito. 17.07.2022

ENTRADA. 19.07.2022. 22:00 h

«Cada vez más datos indican que estamos a las puertas de un nuevo mundo. La sociedad colapsa con revueltas sociales en todos los países, la mayoría ocultadas por los medios de comunicación. Se pretende transmitir a la gente la idea de que la crisis (económica, laboral, financiera, demográfica, familiar, espiritual, política,… de valores) exige la creación de un nuevo mundo. Y así es. Hace falta un nuevo modelo mundial. ¿Pero cuál?

¿El propuesto por los instigadores de esta crisis, los especuladores energéticos, los políticos corruptos, los sembradores del miedo, los que fomentan el odio a través de las mentiras, los que empujan a unos a eliminar a otros,… el que propone la agenda 2030, el nuevo orden mundial del transhumanismo?

¿LA ALTERNATIVA? ¿QUÉ ALTERNATIVA? ¿EXISTE POSIBILIDAD DE ALTERNATIVA?

A pesar del poder descomunal de los agentes del mal, a pesar de que su presión es tal que fuerza al silencio, a la huída lejos, a la desaparición de las voces disonantes, tengo la obligación de anunciaros que ESA ALTERNATIVA EXISTE, y la veréis en pocos meses, aunque muchos ya no estarán para verlo. Cobrad fuerza y esperanza los que cada día os esforzais con vuestro cariño a hacer un mundo mejor, a devolver la alegría a los rostros atribulados. El esfuerzo no está siendo en vano. Cada vez luce más lo que se edifica entre las ruinas de la carcoma. La mediocridad, la sociedad decadente agoniza, mientras que la naturaleza sana y robusta reverdece.»

En vuestra alegría está el germen del futuro, la alternativa.

Divulgación de este mensaje recibido en mi canal de Telegram.

Mi aportacion.

El putrefacto sistema que están imponiendo los «amos del mundo» a través de sus gestores transnacionales (políticos corruptos hasta la más profunda abyección y paroxismo) quienes con sus leyes genocidas , buscan someter a la humanidad a su más radical control y sumisión.

Pues bien, estos genocidas megalomanos y enloquecidos por el poder que creen poseer por la influencia mediática de sus Big Tech , deben saber algo muy importante y que a pesar de sus ordenadores cuánticos que todo lo controlan para su propio beneficio, han olvidado que existe un poder inmenso que inexorablemente dará fin a semejante control y dominio: Nunca jamás dominarán a la humanidad , pues ésta dispone de la mejor arma posible para combatir a estos individuos ,seres propios de un gran mundo frenopàtico. EL LIBRE ALBEDRÍO, del que está dotado todo SER HUMANO.

Contra esto no podrán.!!

FIN DE LA ENTRADA. 22.15 h. 19.07.2022

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s